Nuestros servicios

Reparación de impresoras 3D

herramientas-para-reparar.png

¿Necesitas reparar tu impresoras 3D? Contamos con la infraestructura y logística para poder reparar tu impresora 3D de una forma cómoda y rápida.

 

Solo tienes que ponerte en contacto a través del formulario y nosotros nos encargaremos del resto. Enviaremos un transporte a la dirección que nos indiques para enviar un transporte y recoger tu impresora 3D.

 

Antes de todo, un asesor se pondrá en contacto contigo para saber más de tu impresora y preparar todos los detalles logísticos.

Mantenimiento de impresoras 3D

toolbox.png

El mantenimiento y buen estado de una impresora 3D es fundamental para una correcta fabricación de nuestras piezas 3D. Realizamos puesta a punto de impresoras 3D para que no tengas que preocuparte de nada. Disponemos de nuestro servicio anual Click & Print con el cual nos encargaremos de hacer un seguimiento y mantenimiento de tu impresora. 

 

Además de la puesta a punto, tendrás un asesor experto para ayudarte en todo momento para cualquier problema que puedas tener. Problemas con la impresora, dudas de preparación de archivos 3D...etc

Impresión 3D bajo demanda

print.png

Contamos con una gran flota de impresoras 3D con las que somo capaces de producir series grandes de piezas en un tiempo muy corto. Impresoras listas para poder imprimir en materiales PLA, ABS, PETG, ASA, TPU, NYLON, PP...

 

Contamos además con la posibilidad de realizar las impresiones en varias tecnologías:

- FDM (Deposición plástico fundido)

- DLP (Fotopolimerización)

- CJP (Multicolor cerámico)

- MJP (Multijet)

- SLS (Sinterizado laser selectivo)

- SLA (Estereolitografía)

Un asesor se pondrá en contacto contigo para detallar y gestionar todo el proceso de producción

 

Formación Personalizada

badge.png

Sabemos que los inicios en el sector de la impresión 3D  muchas veces son difíciles, por eso, ofrecemos formaciones personalizadas tanto de forma presencial como de forma telemática.

 

Si necesitas formarte o formar a tu personal nosotros nos encargamos de todo. Nos adaptamos a las necesidades especificas de tu empresa.

  

Mejoras de impresoras 3D

medal (1).png

¿Tienes una impresora 3D de serie y necesitas hacer una mejora o updrade para mejorarla? Consulta nuestros servicios personalizados de mejoras. Cuéntanos que imprimes y tus necesidades, un asesor estudiara tu caso para guiarte por la mejor elección y las mejores opciones disponibles del mercado.