Nosotros

creative.png

Desde el año 2006 al servicio de nuestros clientes

Sabemos qué y cómo lo hacemos. Desde hace más de 15 años hemos dedicado todo nuestros esfuerzos en ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Hemos liderado una cadena de tiendas de consumibles con 55 puntos repartidos por toda España, añadiendo siempre un valor diferencial. Desde la aparición de la impresión 3D, nos hemos especializado en el sector llegando a ser una de las empresas lideres en España.

Reparar impresora 3D
factory.png

Nuestras empresas

► repararimpresora3D.com pertenece al grupo Innovaland 3D.

 

Empresas del grupo:

• Gyroid 3D: fabricación y diseño de hotend y extrusores para impresoras 3D

 

• 3dfilamento.es: venta online de filamentos, impresoras 3D y componentes

• 3Dvipclub.com: el 1º 3D printing club de España. Servicio de suscripciones recurrentes. 

• Merkecartuchos: 15 años en el sector del consumible informático 

• Think 3D: Formación online en impresión 3D

Nuestra misión

El límite de la impresión 3D, es la imaginación

Con la impresión 3D, los diseñadores tienen la capacidad de convertir rápidamente conceptos en modelos o prototipos 3D (también conocido como "creación rápida de prototipos") e implementar cambios de diseño rápidos. Permite a los fabricantes producir productos a pedido en lugar de grandes tiradas, lo que mejora la gestión de inventario y reduce el espacio de almacenamiento. Las personas en ubicaciones remotas pueden fabricar objetos que de otro modo serían inaccesibles para ellos.

Desde un punto de vista práctico, la impresión 3D puede ahorrar dinero y material en comparación con las técnicas sustractivas, ya que se desperdicia muy poca materia prima. La impresión 3D ha llegado para quedarse y promete cambiar la naturaleza de la fabricación, permitiendo eventualmente a los consumidores descargar archivos para imprimir incluso objetos 3D complejos, incluidos, por ejemplo, dispositivos electrónicos, en sus propios hogares.